jueves, 29 de noviembre de 2012

Luis Tascón Gutiérrez (Lista y Programa maisanta)

Luis Tascón Gutiérrez






Descarga aquí su famosa y terrible lista que desató la más miserable persecución política en Venezuela

Inicios en la política

Hijo de inmigrantes colombianos. Realizó estudios de ingeniería eléctrica en la Universidad de los Andes (ULA) en Mérida, aficionado a la informática, también le atrajo profundamente la política, participando en un grupo político estudiantil en esa casa de estudios. En 1986 ingresó en el pequeño partido Desobediencia Popular, que lo dejó en 1992. Partidario del ex militar Hugo Chávez, que fue elegido presidente en diciembre de 1998, Tascón obtuvo un escaño como diputado por la circunscripción del estado Táchira en la Asamblea Nacional por el Movimiento V República (MVR), partido del que fue miembro fundador un año antes.
Pasa al dominio público como una de las más conocidas personalidades del chavismo después del vacio de poder del 11 de abril del 2002 que había sido generado por una renuncia del presidente Hugo Chavez y que por dos días colocó al empresario Pedro Carmona Estanga como presidente, después de la restitución de Chávez al poder, fue uno de los principales interpeladores de la Asamblea Nacional a los involucrados en el golpe.
En 2006 Tascón formó parte del grupo parlamentario de la Asamblea Nacional en la creación del anteproyecto de Ley de Infogobierno para dirimir la migración informática del software libre en la administración pública, siendo criticado en este tema por muchos de sus correligionarios de partido, acusándole de estar a favor de la empresa Microsoft y en contra del software libre. Dicho anteproyecto de Ley quedó congelado.
En 2007 ingresó en el Partido Socialista Unido de Venezuela, después de haberse disuelto el MVR y que además de haber aglutinado numerosos pequeños partidos chavistas.

La lista Tascón

Tascón alcanzó mayor notoriedad al hacer pública la lista de las personas que habían firmado una planilla para poder activar el referéndum revocatorio contra del gobierno de Hugo Chávez, realizado en agosto de aquel año. Si bien Tascón declaró que la lista había sido comprada a un alto jefe de la asociación civil Súmate,2declaraciones suyas previas indicaban que había fotocopiado las firmas con permiso del Consejo Nacional Electoral durante cuatro días.3
El CNE habría facilitado estas firmas por solicitud directa del Presidente Hugo Chávez, justificando las acciones de Tascón como medio de demostrar el "intento de fraude" de la oposición.4 Tascón subió la base de datos de dicha lista en su página web personal y así las personas interesadas podían poner su número de cédula de identidad y así saber si estaban en dicha lista o no.
Tascón alegó que la lista estaba constituida para poner en evidencia el fraude de la oposición "clonando" firmas; como por ejemplo, plasmando firmas de terceras personas sin su consentimiento, haciendo aparecer firmas de personas fallecidas y otros fraudes de similares características.5
La oposición criticó duramente esta lista considerándola como una manera de saber quién firmó y posteriormente tomar represalias contra los trabajadores en las empresas del Estado y sus filiales que hayan firmado o para negar oportunidades laborales a los firmantes que optaran a cargos públicos.6
La lista fue utilizada por trabajadores y jefes del gobierno para discriminar a las personas que firmaron, haciendo imposible para éstos ingresar al campo laboral. Miles de personas se vieron afectadas por dicha lista, puesto que para solicitar los puestos de trabajo relacionados de alguna manera con el gobierno, el requisito principal era no haber firmado para el Referendum en contra de Chávez. En el 2005 el mismo presidente Chávez reconoció lo inconveniente de la lista dando instrucciones para "enterrar definitivamente la Lista Tascón", y posteriormente fue retirada la base de datos de la página web del diputado, sin embargo la oposición sigue denunciando la existencia activa de la lista, hablándose además de una nueva denominada "Lista Maisanta". En las elecciones parlamentarias de diciembre de 2005 Tascón fue reelegido diputado del MVR nuevamente por Táchira.
Debido a que la justicia venezolana esta parcializada, los presuntos delitos de discriminación política cometidos con la lista tascón no han sido debidamente investigados. Es por esto, que actualmente se introdujo el expediente en la Corte Penal Internacional de La Haya con las respectivas pruebas con el fin de realizar una investigación y determinar si efectivamente el delito de discriminación política se cometió o no.

Disidente del chavismo

El 10 de noviembre de 2007 fue expulsado de esa organización debido a disputas con otras facciones chavistas, aunque siguió manteniendo el apoyo al proceso dirigido por Hugo Chávez, fue muy crítico con cercanos colaboradores del gobierno y el PSUV.7 Posteriormente fundó un partido denominado Nuevo Camino Revolucionario (NCR), con el cual apoyó a varios disidentes del chavismo como el gobernador del estado Carabobo Luis Felipe Acosta Carlez aunque después le retiró su apoyo. Tascón se postuló con NCR a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas en elecciones regionales de noviembre de 2008, quedando de quinto lugar al obtener solo 0,37% de los votos.

Muerte

Falleció el jueves 12 de agosto de 2010, a las 11:30 am (hora de Venezuela), tras haber sido intervenido quirúrgicamente varias semanas antes. Dicha operación fue para tratar un cáncer de colon que le fue diagnosticado a principios del año 2010.8
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Tasc%C3%B3n



La Lista Tascon es el registro de las personas que habrían firmado una planilla para poder activar el referéndum revocatorio contra del gobierno de Hugo Chávez ,realizado en agosto 2004
Si bien Tascón declaró que la lista había sido comprada a un alto jefe de la asociación civil Súmate, declaraciones suyas previas indicaban que había fotocopiado las firmas con permiso del Consejo Nacional Electoral durante cuatro días.
El CNE habría facilitado estas firmas por solicitud directa del Presidente Hugo Chávez, justificando las acciones de Tascón como medio de demostrar el "intento de fraude" de la oposición.

Tascón subió la base de datos de dicha lista en su página web personal y así las personas interesadas podían poner su número de cédula de identidad y así saber si estaban en dicha lista o no.
Tascón alegó que la lista estaba constituida para poner en evidencia el fraude de la oposición "clonando" firmas; como por ejemplo, plasmando firmas de terceras personas sin su consentimiento, haciendo aparecer firmas de personas fallecidas y otros fraudes de similares características.
La oposición criticó duramente esta lista considerándola como una manera de saber quien firmó, y posteriormente tomar represalias contra los trabajadores en las empresas del Estado y sus filiales que hayan firmado contra el presidente Chávez.
En el 2005 el mismo presidente Chávez reconoció lo inconveniente de la lista dando instrucciones para "enterrar definitivamente la Lista Tascón", y posteriormente fue removida la base de datos de la página web del diputado, sin embargo la oposición sigue denunciando la existencia activa de la lista, hablándose además de una nueva denominada "Lista Maisanta".
Cyberkontrol.com no almacena ninguna base de datos de Firmantes de la lista tascon.


Lista tascon
Descarga aquí el programa Maisanta  (solo funciona en 32bit)



viernes, 23 de noviembre de 2012

Pedro Lastra: Cuando la estupidez toca a la puerta


Opinión Pedro Lastra 

ND 

Cuando la estupidez toca a la puerta 

Que la historia avanza en espiral, mordiéndose la cola, y a veces quedándose pegada en el círculo vicioso de su estupidez, es algo perfectamente comprobable. Piénsese en las guerras de religión que asolaron a Europa en el siglo XVI y en los conflictos bélicos, motines y revoluciones que no dejaron de conmover a la región más civilizada del planeta desde la revolución francesa en adelante, culminando con dos apocalípticas guerras mundiales y una retahíla de mutilaciones, maceraciones y descuartizamientos, como los que siguen ensangrentando a la vieja Palestina y al escabroso mundo árabe, carentes de la más elemental racionalidad. 

España recién despierta de su pavorosa guerra civil y ya comienzan los escarceos de la estulticia nacionalista. Esta vez, ante el aparente apaciguamiento del país vasco, en la Cataluña irredenta. El fabuloso progreso económico que ha conocido Europa desde el fin de la Segunda Guerra y la reconstrucción económica se ve flaquear por las amenazas de un crecimiento exponencial súbitamente paralizado. Los Estados Unidos salen de un proceso eleccionario con heridas difíciles de ocultar. Hasta el más rancio republicanismo se ve conmovido por la neo demagogia de demócratas que pujan por mantenerse en el poder a cualquier precio. 

Si sumamos nuestra propia experiencia latinoamericana, tampoco las cosas lucen boyantes. En Chile flaquea el acuerdo suprapartidista que hizo posible la salida de la dictadura y una exitosa transición. En Argentina los deshechos del peronismo se ceban en fomentar el odio de clases y la revuelta. Y no se hable de los países financiados por el delirio venezolano. Una prueba del regusto a bochinche, bochinche lo acaba de entregar Mercosur con una lamentable declaración sobre el conflicto judeo palestino. Por primera vez en el último medio siglo, importantes países de la región como Brasil y Argentina desconocen la neutralidad en un conflicto azuzado por el odio y la Yihad, poniéndose objetivamente del lado agresor. 

El mundo marcha hacia peor, no hacia mejor. Los estruendosos fracasos de la izquierda mundial, que en el caso de sus extremismos marxistas causan terror, no les ha enseñado a sus sectores moderados que no hay otra vía hacia el progreso que la moderación y el entendimiento. Y que a pesar de su fanática adhesión al marxismo – abierta o solapadamente – hasta hoy la historia sólo se ha movido hacia la prosperidad y el progreso de las naciones de la mano del liberalismo económico, social y político. 

Escuchar las baboserías de socialistas de cafetín cuando se refieren al modelo chavista – sean españoles o chilenos – sin tener la más mínima idea de lo que están diciendo y satanizando la única forma que la historia ha descubierto e inventado para progresar – la libertad económica y el libre mercado – convence de que Einstein tenía absoluta razón al señalar que sólo la estupidez se expandía a mayor velocidad que el universo. 

Provoca pedir a gritos, como lo hacía Mafalda, la de la bella tira cómica, que pararan el planeta para bajarse. Tanta estupidez provoca mudarse a Marte.



Noticiero Digital :: Ver tema - Pedro Lastra: Cuando la estupidez toca a la puerta

jueves, 22 de noviembre de 2012

Misión cumplida: Tonio Borg ya es comisario europeo de Sanidad


José Francisco,
Mientras te escribo estas líneas, no paran de entrar mensajes en mi teléfono móvil, todos celebrando una de las mejores noticias de este año: Tonio Borg, nombrado nuevo comisario de Salud y Consumo por el Parlamento Europeo. La votación ha sido de 386 votos a favor, 281 en contra y 28 abstenciones.
La libertad de conciencia se ha impuesto a la intolerancia.
Los grupos de presión abortista y gay intentaron imponer el veto y han fracasado.
Si el Parlamento Europeo ha estado a la altura, es porque los ciudadanos europeos hemos estado a la altura. Cientos de miles, desde todos los países de la UE, actuamos a través de campañas de peticiones como la de HO, para que los diputados evitaran el linchamiento de Tonio Borg.
Los intolerantes pusieron todo su poder en una campaña de denigración de Borg, simplemente porque tiene convicciones morales propias y defiende el derecho a la vida, el matrimonio y la familia y, además, es católico.
Les resulta insoportable que alguien que no sigue sus dogmas pueda sentarse en la Comisión Europea.
Sometieron a Borg a prácticas inquisitoriales, presionaron a los diputados para que lo vetaran, ...  y han sido derrotados.
Hoy, los demócratas estamos de enhorabuena.
Europa no es una cárcel del pensamiento. Hay más ideas, más puntos de vista, más convicciones que las que tratan de imponer los ideólogos del aborto y la perspectiva de género.
La votación de hoy era importante. Nos jugábamos mucho. Estaba en cuestión si Europa puede seguir siendo el hogar de todos.
Hoy hay un claro ganador: la libertad de conciencia. Y unos perdedores: los grupos de presión que tratan de imponer el aborto y redefinir el matrimonio, y no dudan en difamar al que no sigue sus dogmas.
Estoy seguro de que Tonio Borg será un buen comisario europeo, leal con los Tratados y riguroso en su gestión como responsable de la importantísima cartera de Sanidad y Consumo.
Lo más importante para mí, como ciudadano y contribuyente europeo, es que tengo la certeza de que la custodia de los derechos humanos está en las mejores manos con un político que defiende el derecho a la vida frente al aborto y que tiene claro que el matrimonio y la familia son la base de la sociedad y determinan la calidad de nuestra libertad.
En toda Europa, ONGs y ciudadanos a título individual nos movilizamos para alertar a los diputados de la campaña de linchamiento contra Tonio Borg y pedirles que no cedieran al chantaje y fueran escrupulosos en el respeto de la libertad de conciencia.
HO se unió a esa acción, canalizando cerca de 40.000 peticiones de españoles a los diputados que hoy han participado en la votación.
15.000 de esas peticiones se firmaron en las últimas 24 horas. Muy pocas veces, en la historia de HO, se ha registrado una movilización tan clara.
Quería contártelo y celebrarlo contigo, porque si Europa sigue siendo hoy un hogar de la libertad, ello obedece, en primer lugar, a sus ciudadanos.
Tanto si firmaste la alerta de HO como si no, ¡gracias!, porque sé que la libertad de conciencia también es tu causa y eres parte de este éxito.
Y, ahora, a celebrarlo.
Personalmente, le deseo todo el éxito del mundo al señor Tonio Borg. Su primera batalla ha sido contra la intolerancia y, en ella, millones de europeos hemos estado a su lado.
¡Gracias por apoyar el nombramiento de Tonio Borg! ¡Gracias por actuar en defensa de la libertad de conciencia!
Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org




Misión cumplida: Tonio Borg ya es comisario europeo de Sanidad - zeussagitario@gmail.com - Gmail

¿Es acaso el voto la única arma democrática...?




¿Es lo que hay?  Es decir ¿hay que seguir votando en este régimen delincuente? ¿Esa es la alternativa? ¿Avalar con el voto todos los desmanes y atropellos a la constitución? ¿Es acaso el voto, tal como insiste la oposición oficial la única arma democrática el único instrumento constitucional para terminar con la tragedia nacional? ¿Hay que continuar con esta parodia de democracia? ¿Hasta cuando seguiremos con este colaboración nefasta y utilitaria, la cual nos convierte sin atenuantes en cómplices, conscientes y necesarios, del régimen  en la destrucción de Venezuela?
En todas las dictaduras hay elecciones, sobre todo en los totalitarismos modernos que pretenden justificar y basar su “legitimidad” en procesos eleccionarios amañados, abusivos,imparciales y ventajistas y en constituciones hechas a la medida del mandón de turno.

Sabemos y está demostrado en la realidad y la memoria histórica que la izquierda utiliza y “respeta” las leyes mientras le sirvan a sus fines. Cuando ya no es así, las modifican, cambian o derogan de acuerdo a sus intereses y conveniencia. Bien esto sea por la vía de la constitución, manipulándola, retorciéndola, estirándola a su gusto y voluntad o por el camino “para-constitucional” del denominado proceso constituyente que continuará según el Gorila Rojo el próximo enero.

Urge, entonces, la aparición pública de esos líderes hasta ahora desconocidos u ocultos, cuya prioridad es la salvación y defensa de la integridad del país. No la búsqueda de votos ni cargos burocráticos, no las prebendas y pequeños cotos de dominio donde regodearse en un poder que en un futuro, ya muy cercano, quedarán como meras referencias históricas de la geografía política de Venezuela.

La prioridad para nosotros, los bien llamados radicales, no es el 16 de diciembre. Es confrontar esta tiranía neocomunista y, si es necesario enfrentarla con todos los instrumentos que nos permita nuestra malnacida, malhadada y moribunda constitución del 1.999. Comenzar de una vez y hasta donde nuestros ideales, nuestras fuerzas y nuestras vidas nos permitan, una lucha frontal, contra un sistema que, científicamente comprobado y demostrable, se caracteriza por la multiplicación de la pobreza,  la anulación de las libertades individuales y la castración de los derechos humanos, única forma en la que un régimen comunista puede sobrevivir

Deben aflorar con premura esos nuevos o veteranos dirigentes que entienden con claridad cual es la real situación del país y a que monstruo devorador de futuro nos enfrentamos, más allá de la situación económica y de postración social que ha provocado este régimen. Líderes con la casta de aquellos políticos venezolanos que estaban dispuestos y preparados a entregar su sangre, la tranquilidad de su familia y su vida por lograr que Venezuela se librara de las pasadas dictaduras y tiranías que hubo de padecer este desdichado país a lo largo de su  agitada historia. No podemos dejar que una generación más de nuestros hijos crezca y se  forme en este sistema dogmatizante y perverso. 

Se necesitan personas con real vocación de libertad y con gónadas suficientes que no teman enfrentar al demonio exterminador que desgobierna  que quieran y sepan liderar la lucha social, política e ideológica que debe darse para enfrentar a esta neodictadura perversa. Y para esto hay que recurrir a todos los recursos e  instrumentos legales que nos señala la moribunda de1.999 y no quedarnos solo con las votaciones periódicas que han demostrado su completa ineficacia en la lucha contra el régimen.

Desearía que @Diego_Arria y @MariaCorinaYa comenzaran  a convocar a la población a una verdadera lucha contra el régimen y no ¡por favor! la burla e unas votaciones ad eternun como alternativa. Ellos me han demostrado que tienen las, anteriormente mencionadas, glándulas lo suficientemente desarrolladas para comenzar a liderar esta lucha. Y quizá comience, por fin, a pasar algo.



Madrugonazo a la oposición -  http://bit.ly/UIMzyK  vía @ELUniversal
                                                                                                                             

¿Esto Es Educación Sexual...? ¡Que desvergüenza...!

Respeto cualquier orientación sexual, pero si dejamos que el estado decida la educación sexual de nuestros hijos, esto es lo que que puede ocurrir. Lo tildo de asqueroso y aberrante. Ni los propios homosexuales, pienso, deberían apoyar este tipo de  vídeos que los rebaja, humilla y presenta como simples objetos de satisfacción sexual.

Con respecto a la unión entre parejas del mismo sexo podría estar de acuerdo mientras no se le denomine matrimonio.
Se pueden equiparar derechos. Más no se pueden igualar conceptualmente las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio entre un hombre y una mujer que por las razones más obvias y evidentes no son iguales.

Harto estoy de esta catajarra de progues politicamente correctos que se niegan a llamar las cosas por su nombre.





Los videos de Marina Geli | Intereconomía | 306856

martes, 20 de noviembre de 2012

La MUDa y Su Socio Blindado.

Cada día lejos, de sorprenderme, me arrecha más esta oposición oficialista de La MUD. Como es que fuimos a procesos "votacionales", incluso dentro la propia mesa, que ahora se ve que claro que la principal unidad que tenía era con el chavismo, con un CNE que, según, era para elevarlo a los altares dada su impoluta trayectoria de probidad e imparcialidad. Y ahora según la propia mesa este mismo CNE Adolece de cantidad de fallas (aunque es una falla en si mismo y una pústula en la piel de la democracia). Entonces ¡han mentido! le han mentido sin vergüenza alguna, no solo a los 6 millones y tanto que votaron por la inefable MUD, sino a toda Venezuela. Aún así piden el voto de los venezolanos con todo el descaro de que son capaces, y sin duda tienen mucha capacidad para ello.Y aquí no ha pasado nada. ¡Por Dios! Mucho hace el que no estorba... Resulta que la caja fuerte tenía bisagras de madera y la clave trucada.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Venezolanos que sufren…


 Venezolanos que sufren…


@bhambletonian  :

Siento profunda vergüenza y responsabilidad por todo lo que están padeciendo estos venezolanos  y los miles más que han caído en la desgracia de ser perseguidos políticos y chivos expiatorios "ejemplarizantes" para propagar el virus del miedo y la auto censura entre quienes osen contradecir o criticar los designios y caprichos del mandón. 
Y lo peor de todo esto, es que han sido olvidados por una grandísima mayoría de el pueblo venezolano. Mientras haya cervecita, playita, parrillita, 18 años, rumba y reggaeton la solidaridad y el compromiso con estos compatriotas que pusieron en juego su futuro sus bienes, su tranquilidad y hasta su vida, han sido enterrados en la indiferencia y la apabullante premura y urgencia de la normal vida del hombre común. Esperemos que no para siempre.  

Bueno, ya vemos ¡no pasa nada!  Y, una sola golondrina no hace verano...

¿He dicho anteriormante que no pasa nada? Bueno, si pasa. Cada cierto tiempo hay votaciones, que no elecciones, utilizadas por la oposición oficialista solo como ansiolítico para aliviar tensiones y como lubricante para que no sean demasiado traumáticas las continuas bajadas de pantalones de la oficialista y esteril oposición de los cogollos MUDocráticos.


http://bit.ly/bhambletonian






domingo, 11 de noviembre de 2012

Señores GLOBOVISION: ¿quién vetó el programa de Ni...


Alfredo Weil



Señores GLOBOVISION: ¿quién vetó el programa de Nitu Pérez Osuna con Alfredo Weil?


Ignacio Gainzarain @igaztelu

Al parecer la censura anda desatada. La de los rojos tiene tiempo, y de hecho, sabemos que ellos llegaron para eso. Pero la que llama la atención es la de los pocos medios tradicionales no alineados con los rojos.

Esta suerte de “medio-cracias”, o mejor dicho autocracias mediáticas privadas, están desarrollando su propio juego de inquisición mediática, aprovechando la excusa de que tienen que cuidarse de los rojos, por aquello de que el Régimen los puede multar, o peor aún, cerrar.

Pero esta inquisición privada tiene un punto sensible, sobre el que han adelantado posición, y que los está afectando en su credibilidad ciudadana: el manejo del tema electoral, y por tanto, la discusión del tema FRAUDE ELECTORAL EN VENEZUELA.

Los inquisidores privados, están compuestos por dueños de grandes medios (radio-TV-prensa), y de los productores independientes más cotizados, que son algo así como la pequeña burguesía mediática.

Figuras que brillan en esta pequeña burguesía mediática y que calzan con esta lógica inquisidora, son, por ejemplo, César Miguel Rondón y Leopoldo Castillo. Ambos, aunque en proporciones distintas, se benefician económicamente con la crisis política venezolana. Ganan mucho dinero por concepto de publicidad, razón por la cual, no se pueden dar el lujo de que sus programas puedan ser cerrados, por el Régimen o por el Censor privado, tal y como le ha pasado a colegas más irreverentes.

Ahora bien, ¿cómo se puede “ofender” al status quo de los rojitos? Una posible respuesta a esta pregunta, bien pudiera pasar por evaluar la respuesta a esta otra pregunta: ¿será que ventilar la podredumbre del sistema electoral venezolano podría “molestar” a los rojitos?, o más bien, ¿podría destapar conexiones íntimas entre “rojitos y azulitos”?

Cuentan que en el caso que nos ocupa, la periodista Nitu Pérez Osuna, grabó un programa con una persona conocedora, como pocos, del tema electoral venezolano. Estamos hablando de Alfredo Weil, ingeniero, antiguo funcionario de alto rango del órgano electoral, y miembro de ESDATA, organización no gubernamental dedicada al análisis de las elecciones venezolanas.

El programa estaba previsto para el domingo 21 de octubre, es decir, dos semanas después de la controvertida experiencia electoral del 7O.

Al parecer, según cuentos de caminos, un tal Ramón que hace vida en la Mesa de la Unidad “Democrática” fue llamado a dar su opinión. Este Ramón, pudo ver el programa grabado, y le aconsejó al canal que no lo pasaran porque no era bueno para el país, y porque el personaje entrevistado no tiene la “auctoritas” que pareciera tener.

Hay dos “Ramón” que vienen a mi mente cuando se habla de la Mesa de la Unidad “Democrática”. El primero y más presuntuoso: Ramón Guillermo Aveledo. El segundo, Ramón José Medina, aparentemente muy vinculado a una alta directora del canal. Me cuesta creer que el “Censor” de Weil sea este último, porque en agosto pasado participé en una reunión con Weil y Medina, en la que percibí el respeto de éste por Weil (ver "LA RECTA FINAL": Propuesta presentada al Jefe del Comando y al asesor Ramón José Medina / 16-08-12 *1).

Del otro candidato a “Censor”, solo tengo como referente, que ha sido un gran defensor del Sistema Electoral Electrónico, y de los famosos técnicos del Grupo La Colina.

Señores de GLOBOVISION, ¿será que tienen el valor de echar para atrás la “censura” de la MUD, y pasar ese programa, para que sea la propia gente de a pie, la que juzgue que tan serios son los argumentos del ingeniero Weil sobre la pasada elección del 7O, y sobre el sistema electoral electrónico?

Les adelanto, que si no pasan el programa de Weil, iniciaremos una campaña de recolección de firmas por internet para que lo pasen.

Es hora, de que la MUD deje de censurar. Es hora de que la MUD se democratice y elija a sus principales voceros vía elecciones internas. Porque una coalición que debe librar tamaña batalla contra este Régimen, no puede ser una suerte de copia barata del que, por ahora, nos domina.

Y a los lectores, solo les pido que retuiteen este artículo, porque los ciudadanos tenemos el derecho de ver el programa de Nitu con Alfredo Weil.

No a la CENSURA.

Enlace:
http://bitakoraeva.blogspot.com/2012/08/la-recta-final-propuesta-presentada-al.html
)



..........Gainza&Edmat Winds...: Señores GLOBOVISION: ¿quién vetó el programa de Ni...: Ignacio Gainzarain @igaztelu Al parecer la censura anda desatada. La de los rojos tiene tiempo, y de hecho, sabemos que ellos llega...

martes, 6 de noviembre de 2012

Dictadores e islamistas, con el 'saboteador en jefe' Barack Obama :: Mundo :: EEUU :: Periodista Digital




Castro y Chávez leen el diario 'Granma'.
EP

OPINIÓN / MARK TAPSON

Dictadores e islamistas, con el 'saboteador en jefe' Barack Obama

Obama ha alienado a los aliados de EEUU y apoyado a sus enemigos

Mark Tapson, 05 de noviembre de 2012 a las 18:58
Cuando Barack Obama tocó por primera vez la presidencia, sus partidarios estadounidenses estaban exultantes: ¡ahora el subnormal de Bush es historia y volveremos a caerle bien al mundo! Era como si volviéramos al instituto y los Estados Unidos fueran un perfil de Facebook, y nada fuera más importante que ser el que más "Me gusta" tiene.
Ahora que se aproxima el final de la legislatura Obama, está patentemente claro cuáles son los líderes del mundo a los que Obama "Les gusta" y la razón de que quieren que tenga una segunda legislatura.
Tras cuatro años de pedir perdón por la arrogancia norteamericana, haciendo reverencias o apoyando alternativamente a los fundamentalistas islámicos, insultar a nuestros aliados más íntimos y veteranos como Inglaterra o Israel y sacar del poder a otros aliados de una patada, Obama tiene realmente en el bolsillo a un sector muy concreto del mundo: el de las dictaduras más fanatizadas contra América del planeta.
Y Obama "Les gusta" porque ha menoscabado, por no decir arruinado, la economía y la fortaleza militar norteamericanas, y porque su objetivo se alinea con el de ellas: empujarnos a un mundo post-americano en el que dejamos de ser el principal actor de la escena internacional. En resumen, Obama ha alienado a nuestros aliados y ha apoyado a nuestros enemigos.
Ejemplo de manual: el dictador venezolano Hugo Chávez, que a finales de septiembre anunciaba públicamente su apoyo a la reelección de nuestro saboteador en jefe. "Si yo fuera americano, votaría a Obama", decía Chávez en una entrevista televisiva. Por supuesto que le gustaría,Chávez es un socialista sediento de poder. Desde luego no iba a dar su apoyo al capitalista Romney o a su compañero de lista inspirado por los escritos de la autora libertaria Ayn Rand Paul Ryan.
El maleante obsesionado con América y con el apoyo económico de Hezbolá también declaraba a Obama "buen tipo" y especulaba con acierto que haría Obama si fuera venezolano: "Me parece... que votaría Chávez".
Otro ejemplo: Mariela Castro, la hija oficial del dictador cubano Raúl Castro, el hermano pequeño del brutal Fidel, anunciaba en junio su apoyo a Obama durante una visita a Estados Unidos. "Estoy convencida de que Obama es un buen hombre... Como ciudadana del mundo, me gustaría que ganara", decía durante una entrevista con la periodista de CNN Christiane Amanpour.
No dio explicaciones de lo que significa ser ciudadana del mundo, pero suena a cliché estúpido típico de los partidarios de Obama. "Teniendo en cuenta las opciones, prefiero a Obama", porque puede ser partidario de levantar el embargo al opresor régimen castrista.
A ella le parecía que a Obama le habían puesto obstáculos en sus esfuerzos por implantar el cambio. "Quiere hacer mucho más de lo que le han dejado", decía. Ah, es que de eso no hay duda. Pero con una segunda legislatura, Obama desde luego va a pisar el acelerador a la hora de implantar su programa radical tan integralmente como sea posible.
"Estoy convencida de que Obama necesita otra oportunidad y que necesita más apoyo para avanzar con sus proyectos y sus ideas, que creo son sinceras", decía la Castro. En la práctica, sus proyectos y sus ideas proceden de una vida de adoctrinamiento con ideólogos radicales como Marx, Alinsky, Mahoma, Bill Ayers o el reverendo Wright,
Luego tenemos al ruso Vladimir Putin, que ha reventado la mayor parte de los comicios de su país, ha monopolizado los principales medios de comunicación y ha destruido el sistema político de partidos. El dictador le ha tendido su apoyo, señalando que Obama es "una persona genuina" que "desea realmente cambiar a mejor".
Entrevistado en la cadena estatal rusa RT, decía que una segunda legislatura de Obama puede ayudar a solucionar los desacuerdos en torno a la defensa balística, mientras que Mitt Romney manifiesta que Rusia es "el principal rival geopolítico" de América. Putin decía que esa clase de discurso es simplemente retórica electoral "equivocada".
Advertía que una victoria Romney puede complicar los esfuerzos de solucionar la oposición rusa a un escudo de defensa balística. "Nuestros socios norteamericanos nos dicen: ‘No apunta hacia vosotros'. Pero ¿y si el presidente de los Estados Unidos resulta ser el señor Romney, que nos considera su principal enemigo?"
Sólo unos meses antes Obama había sido sorprendido asegurando al predecesor de Putin, Dmitry Medvedev, que tendría "más flexibilidad" a la hora de abordar cuestiones tan delicadas una vez ganadas las elecciones. "Trasladaré esta información a Vladimir", decía el número dos de Putin.
Luego, por supuesto, están las Naciones Unidas. Su delegado especial de Contraterrorismo y Derechos Humanos, Ben Emmerson, ha advertido a los americanos para no elegir presidente a Mitt Romney; hacerlo sería "una licencia democrática a la tortura", porque Romney se ha negado a descartar el uso de la asfixia simulada como técnica de interrogatorio avanzado con los detenidos por terrorismo, práctica a la que Obama puso fin (pero que no le impide reclamar los méritos de la técnica con Bush a la hora de sacar la información que finalmente dio a Obama su único logro en política exterior: la eliminación de Osama bin Laden).
"La reintroducción de la tortura con una administración Romney eleva significativamente los niveles de amenaza a los estadounidenses dentro y fuera del país", decía Emmerson. "Una política así, de llegar a adoptarse, expondría al pueblo estadounidense a riesgos a los que actualmente la administración Obama no les expone". Así que las Naciones Unidas apoyan a Obama porque Romney es menos dado a apaciguar a los matones internacionales. Qué misterio que la organización lleve décadas sin ser eficaz.
Aunque los Hermanos Musulmanes no han difundido un comunicado oficial de apoyo a alguno de los candidatos, Obama ha dejado claro como el cristal su apoyo al islam y a la los Hermanos desde el primer día de su presidencia, de manera que es difícil imaginar que el apoyo no sea devuelto.

Como señala mi colega cineasta Robert Avrech en su blog Seraphic Secret, el demente iraní Mahmoud Ahmadinejad también ha reflexionado en torno a las elecciones, difundiendo la advertencia de que Romney puede robar los comicios utilizando ordenadores electorales "que inventan los resultados".
Ahmadinejad también dice que los sondeos que dan la victoria a Romney y hasta los que le sitúan en empate técnico con Obama son fraudulentos, y predice que los estadounidenses negros saldrán a la calle si Obama pierde.

Que algunos de los peores dictadores del mundo respalden abiertamente tu campaña debería ser motivo claro de alarma para los votantes estadounidenses con tus políticas y tu imagen. Con amigos así, a América no le hacen falta enemigos. En la propia Casa Blanca al menos.

Mark Tapson es columnista de Townhall y guionista de la popular serie El camino al 11 de Septiembre. Entre sus películas se cuentra La lapidación de 'Soraya M'.





Dictadores e islamistas, con el 'saboteador en jefe' Barack Obama :: Mundo :: EEUU :: Periodista Digital