Venezolanos que sufren…
Siento profunda vergüenza y responsabilidad por todo lo que están padeciendo estos venezolanos y los miles más que han caído en la desgracia de ser perseguidos políticos y chivos expiatorios "ejemplarizantes" para propagar el virus del miedo y la auto censura entre quienes osen contradecir o criticar los designios y caprichos del mandón.
Y lo peor de todo esto, es que han sido olvidados por una grandísima mayoría de el pueblo venezolano. Mientras haya cervecita, playita, parrillita, 18 años, rumba y reggaeton la solidaridad y el compromiso con estos compatriotas que pusieron en juego su futuro sus bienes, su tranquilidad y hasta su vida, han sido enterrados en la indiferencia y la apabullante premura y urgencia de la normal vida del hombre común. Esperemos que no para siempre.
Bueno, ya vemos ¡no pasa nada! Y, una sola golondrina no hace verano...
¿He dicho anteriormante que no pasa nada? Bueno, si pasa. Cada cierto tiempo hay votaciones, que no elecciones, utilizadas por la oposición oficialista solo como ansiolítico para aliviar tensiones y como lubricante para que no sean demasiado traumáticas las continuas bajadas de pantalones de la oficialista y esteril oposición de los cogollos MUDocráticos.
http://bit.ly/bhambletonian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"El único tirano que acepto en este mundo es mi propia voz interior." M.Gandhi