jueves, 5 de abril de 2012

Matar a los Niños

5/4/2012
Matar a los Niños

La más escalofriante y deshumanizante realidad de la esclavitud a la que estos menores son sometidos en nombre de la revolución bolivariana de la cual los jefes de esas organizaciones dicen formar parte
Niños soldados de la narcoguerrilla Colombiana
 Niños soldados de la narcoguerrilla Colombiana

Por Sammy Eppel
“Aprenderás a no llorar” es el titulo de un informe de 150 páginas que la respetada organización de defensa de los derechos humanos "Human Rights Watch" produjo en 2004, sobre los más de once mil niños soldados de la narcoguerrilla Colombiana.
De las entrevistas a más de un centenar de niños y niñas que lograron escapar del infierno, se dibuja la más escalofriante y deshumanizante realidad de la esclavitud a la que estos menores son sometidos en nombre de la revolución bolivariana de la cual los jefes de esas organizaciones dicen formar parte.
Prostitución y violaciones son el destino de niñas de doce años, enfermedades, malnutrición y cero educación son parte del currículo revolucionario, los que tratan de escapar son sometidos a vejaciones infrahumanas que incluyen la tortura, la mutilación y la muerte.
En los últimos años, antes del 2004, miles de niños fueron muertos en combate, son usados como carne de cañón por los que dan las órdenes. Algunos desde sus refugios en la Venezuela de Chávez donde consiguen ayuda material y logística. Y  les erigen estatuas develadas por un presidente de la AN.
Son los mismos que armaron a menores de edad en el 23 de Enero en presencia de militares activos y dignatarios del régimen.  Los mismos que sacrificaron cientos de miles de soldados niños en África y  los santones de Irán en su última guerra. El mensaje es claro, los niños valen mucho menos que un soldado adulto y son más fáciles de manejar.
Cuando un terrorista islámico asesina a sangre fría a niños judíos en su propia escuela en Francia los medios del régimen de Chávez, dicen que fue un “enfrentamiento”. Con razón no les duele las decenas de miles de menores asesinados en los últimos diez años en Venezuela. Será!!!

via http://diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=7217

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El único tirano que acepto en este mundo es mi propia voz interior." M.Gandhi