martes, 22 de enero de 2013

Quédese en Miranda Sr. Capriles

 


Quédese en Miranda Sr. Capriles


No Capriles. No. Si su pretensión es únicamente resolver el problema de los huecos en las calles de Miranda y si, para usted, este estado no pertenece a Venezuela y no tiene problemas de libertad ¡quédese en miranda! Avale cuanta ilegalidad pueda de los chavistas, bese los morritos de maduro y los pies de los castro. Bájese los pantalones mil veces si quiere para demostrar que usted bien puede ser el nuevo CHAVEZLIGHT que piensa que Venezuela  necesita.

Pero no solo de pan vive el hombre, y hasta eso escasea en estos momentos.
La pelea quiéralo o no usted, es ideológica. De principios éticos y políticos, los cuales usted con su actitud entreguista, pusilánime y displicente se ha encargado de arrastrar por el lodazal de la indignidad
¡Quédese en miranda Capriles! Tape huecos, amigo. Regale pescado y no enseñe a pescar.
A pesar de que lo adversé desde un principio públicamente, y por  twitter claro, este twitter que ahora usted teme y que utilizó cuanto le dio la gana en su campaña, siempre quise respetarlo incluso ahora cuando las náuseas que me produce su actitud entreguista y cubanófila me revientan el hígado y debo hacer un esfuerzo sobre humano para contener el vómito.
Por supuesto que usted no me conoce y poco le importa que haya otro idiota que piense que hay principios superiores en las sociedades que se deben defender aún a costa del estómago y la sangre. Y en eso, la verdad, los chavistas nos superan con creces. Con hambre y sin empleo, incluso con huecos en las calles, se restean por lo que creen y en eso son admirables.
Por eso no habría cambio alguno. Con usted señor Capriles seríamos la misma sociedad mediocre a la cual nos hemos acostumbrado.
Ahora le ha cogido miedo al twitter señor Capriles porque actúa como su conciencia y le dice cosas que usted como buen aprendiz chavista o contagiado por esos apretones de mano totalitarios,  no está dispuesto a escuchar, usted critica ahora a al twitter para arremeter contra el Sr. @Diego_Arria porque  le dice esas verdades que usted quiere ocultar.
Vuelve usted a cometer errores políticos, al interpretar que tiene 6 y medio millones de votos lo cual sabe usted, que es inteligente y ha aprendido con el chavismo a ser perverso, que no es cierto, que la mayor parte de esa votación fue contra Chávez y que nunca sabremos cuantos votos hubiera sacado @Diego_Arria si hubiera tenido la oportunidad de ser candidato y utilizar todos los recursos que utilizó con usted la MUDa para hacer una campaña en forma, seria atrevida, radical e ideológicamente diferente a los principios comunistas. Me atrevo a especular que, sin duda hubiera obtenido, por lo menos la misma cantidad que los obtenidos por usted con su campaña de muñequito de torta chavista.
Por mi parte siempre supe que el señor Diego Arria nunca ganaría las primarias, pero no porque no se lo mereciera, sino como le dije a él en una comunicación, era el único de todos ellos que no se parecía nada a Chávez. (Quizá dejaría fuera del lote a Mª Corina )
¿Que pasa con eso de primero justicia? Ahora son primero los huecos?  ¿Ahora es primero darse de amapuches con los usurpadores con la excusa de que al venezolano lo que más le importa son los huecos en la calles y el estómago? ¿Qué será la justicia para usted? ¿Será también la justicia revolucionaria asamblearia y acomodaticia? ¿Será pues esa su revolución light de modelito de portada de revista de moda?
Si para usted es más importante tapar un hueco en la calle que las troneras en la legalidad y la libertad ¡tape huecos en Miranda, caballero!
Pero respete usted también a quienes utilizando las herramientas que poseen, poderosas por cierto, de ahí que usted las tema tanto, luchen por la libertad de Venezuela. Deje peleen por sacar de este país al invasor cubano.
Respete a quienes desean reivindicar a Caracas como la capital de Venezuela. Considere a quienes quieren, es más, deben utilizar al tribunal de La Haya, para denunciar los crímenes atroces que se han venido cometiendo en Venezuela y cuídese  de que no aparezca usted en alguna de los juicios que puedan llevarse a cabo en él juzgado como cómplice y… traidor.
Deje que quienes desean pelear por los principios en los que creen lo hagan desde los frentes que tiene la oportunidad de utilizar. Y, no tenga miedo caballero nadie le quiere arrebatar su puesto como candidato en unas próximas elecciones porque no lo será (profeta soy) a no ser que la totalitaria MUDa lo imponga.
La libertad ganará. Tarde o temprano siempre gana, porque un día los guerreros del teclado seremos los guerreros de la calle. Porque es en la calle donde se gana la LIBERTAD. Solo falta la convocatoria del líder que sin duda, así lo creo, en el momento adecuado aparecerá.
Usted, Caballero Capriles, quédese como un dirigente más, tapando huecos en su feudo libre e independiente de miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El único tirano que acepto en este mundo es mi propia voz interior." M.Gandhi