martes, 11 de diciembre de 2012

¿Solidarios con qué Capriles?




El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, espera que el vicepresidente Nicolás Maduro "comience con buen pie" y acepte dialogar. Igualmente, destacó que la mayoría de los venezolanos es solidario con el presidente Hugo Chávez. 

"Todos los venezolanos somos solidarios. Yo sé que la mayoría de los venezolanos que somos creyentes somos solidarios con el Presidente de la República", dijo. 

Agregó, asimismo: "Ojalá que el vicepresidente Maduro arranque con buen pie la

responsabilidad que le ha dado el Presidente de la República. El país está esperando diálogo (…) El país no es un partido político, el país somos todos los venezolanos". 

Con respecto a las elecciones regionales, resaltó: "Tengo plena confianza (...) Tenemos que salir a votar el 16 de diciembre (...) La indiferencia es muy costosa. Votar no cuesta nada, no votar sí puede ser muy costoso".



¿Solidarios con qué Capriles?

Yo soy uno de los venezolanos que no desearía que EL DICTADOR se acabara así, pero por otras diferentes razones que ya he comentado en más de una ocasión desde que comenzó lo que la picaresca venezolana calificó  jocosa y despectivamente como "Misión Lástima".
¿Pero te atreverías a hacer una encuesta? ¿Aceptarías "democráticamente" el resultado de la misma y cambiarías ese discurso lenguaje políticamente correcto que utilizas? O te ha gustado el sabor de ese lenguaje eufemista y esos argumentos falaces sobre los cuales la izquierda ha construido su discurso empalagoso y castrador de libertades.

¿Estás seguro Capriles que un pueblo que ha visto que ha visto la increíble vileza de un ente humano como Hugo Chavez pueda ser realmente solidario con sus padecimientos?

Un pueblo que ha visto como se consumía, gracias a las acciones provocadas por este gobierno inhumano e injusto,  ese símbolo de libertad y dignidad como lo es Franklin Brito, para quien no hubo solidaridad alguna ni aún después de su muerte ¿Estás seguro, Henrique que se siente solidario con Chavez?

Estos venezolanos que han seguido todo lo que sucedió con Maria Afiuni desde que Hugo ordenó meterla presa y ven como se le niega la justicia incluyendo en esto la asistencia médica ¿son solidarios con Chavez?

Quienes han visto el trato humillante, vejatorio y despiadado que han recibido los comisarios Simonovis, Forero y Vivas aquejados también por enfermedades similares a la, supuestamente, padecida por el Gorila Rojo ¿Puedes asegurar tú Henrique que son sinceramente solidarios con él?

Piensas que las miles de familias que pierden, cada minuto, a un ser querido por carecer de recursos para el tratamientos de sus enfermedades mientras  se desconoce por completo la cantidad ingente de dinero utilizado por el insepulto a cuenta del erario nacional, sin contar toda clase privilegios y facilidades que el poder otorga y que este utiliza sin vergüenza y sin gesto de arrepentimiento alguno ¿son solidarios con este ser cuya indignidad y vileza es continuamente constatada, ejercida y reflejada, con el más absoluto desdén y desprecio,  en  perjuicio de quienes más necesitan y menos tienen?

Bueno Henrique Capriles, si tu respuesta es positiva, creo que poco conoces a tu pueblo y debes de creer que el pueblo no te conoce a ti.

¿Pretendes restar importancia a todo el mal y destrucción causados por este Atila redivivo a decenas de miles de familias con su política de discriminación? ¿Porqué? ¿Crees que es lo políticamente correcto ocultarla realidad de lo que está sucediendo y continuar negociando con el régimen de espaldas a lo que te dijeron tus electores en las urnas?

Si 6 millones y tanto de electores votaron por ti fue para que para derrotar a Chavez y no para demostrarle su solidaridad.

¿Puede la vileza de un ser llegar de forma tan cruda y pronunciada, descarnada y diabólica acompañarlo hasta la ribera del río de la muerte sin que haya asomo de arrepentimiento y despertar un sentimiento solidario en la gente?

¿Mueve a la  solidaridad del pueblo venezolano este engendro inhumano?


         








Hagamos una pequeña consulta y veamos que porcentaje de participantes se siente solidario con Hugo Chavez y su supuesta partida al otro mundo.

¡Vote en la encuesta del blog situada en la barra lateral!

Franklin Brito
http://informe21.com/actualidad/la-justicia-sigue-ajena-a-franklin-brito



http://runrun.es/runrunes/58994/jueza-afiuni-revela-por-primera-vez-los-abusos-que-le-aplicaron-rojos-funcionarios-en-la-carcel.html
Síguela en Twitter:
@mafiuni



http://informe21.com/ivan-simonovis
 Síguelo en Twitter:

@Simonovis





http://informe21.com/henry-vivas
No lo encontré en Twitter


http://informe21.com/lazaro-forero
Siguelo en Twitter:

@lazaroforero

                                  

¡Gracias por colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El único tirano que acepto en este mundo es mi propia voz interior." M.Gandhi